Indicadores sobre hechizos de amor 2016 que debe saber

Hay diferentes tipos de hechizos para atraer al amor de tu vida, aquí vamos a mostrarte algunos amarres de amor fuertes, para que puedas escoger entre ellos cual sería el más efectivo para ti.

Que ……………………………… sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con … se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y hidrofobia de ella y no se retracte de cero.

La magia blanca para el amor suele utilizarse en forma de hechizos para conseguir atraer al ser querido o volver a un clima de bonanza que, por alguna razón, se ha pasado perturbado.

Coloca estos elementos doblados en la hoja de papel dentro den tarro donde tienes reservada la orina, y añade incluso los 3 clavos de olor.

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…

En la hoja de papel escribe 3 veces el nombre de tu amado con el lapicero rojo, y encima de su nombre esparce el azúcar Bronceado.

Agradece porque luego están llegando a ti las personas y las circunstancias que has pedido. El universo se confabula con tu corazón para obedecer tus deseos. El pensamiento crea tu efectividad Ganadorí que vigila tus pensamientos, que las dudas o los miedos no le quiten poder.

No tiene que estar todo el información adicional día contigo, pero desde luego lo que no debe hacer es evitarte, quien quiere verte te verá.

Quiero que élla me busque actualmente y ahora. Quiero ser todo oídos la voz de élla, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(VT) para siempre, diciendo que me gobernante y que me quiere solo a mi. Gracias por el atención concedido.

Vas a tener que hacer uso de una fotografía tuya y de esa persona, un trozo de papel de aluminio, un cinta de color rojo y un vaso de cristal satisfecho de agua limpia.

Copia y pega un pedido igual a este en 7 altares diferentes, y Adentro de 7 días tu pedido será realizado, y tu hombre amado retornará a ti y caerá rendido a tus brazos.

Sin embargo en zonas occidentales utilizabamos vendajes, ataduras con gasas, sedas naturales e incluso perfumes de los mejores alquimistas con la finalidad de secudir a amores imposibles.

Voy a divulgar su nombre a cambio de esta petición de traer a___ siempre conmigo, para que sea solo mío y se aleje de____ y de todas las otras mujeres para siempre.

Si haces estos rituales de amor en la tarde en la mañana los resultados serán pobres, por que la persona estará en un estado receptivo y por ende los influjos del hechizo no le llegaran, los que buscamos es que atreves de los sueños el humo del tabaco nuble su mente y Campeóní vuelva con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *